pablo-gonzalez-tras-negativa-de-aficion-en-el-cuauhtemoc-era-una

Pablo González tras negativa de afición en el Cuauhtémoc: 'Era una motivación extra'

Pablo González en acción con Puebla
Pablo González en acción con Puebla | IMAGO7
El Estadio Cuauhtémoc tendrá que esperar para poder recibir afición en sus gradas
2020-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La salud es primero. Pese a que desde la semana pasada se anunció que el juego entre Puebla y León contaría con aficionados, el club de La Franja dio marcha atrás por el alza en los contagios en el estado.

“Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana (hoy), correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada”, explicó el club en un comunicado.

El conjunto camotero se iba a convertir en el tercer club en recibir gente en su estadio, después de Aguascalientes y Mazatlán; sin embargo, a unas horas del encuentro se cambió de parecer.

Pablo González en acción con Puebla

Hace algunos días, algunos jugadores habían demostrado su deseo de volver a jugar con los aficionados en las tribunas, tal como Pablo González que lo consideró una motivación extra.

“Es una motivación extra que ya esté aquí la gente. Ya extrañábamos a las personas, será bonito verlas en la tribuna”, explicó el futbolista poblano.

Por otra parte, en el ámbito deportivo, la visita de León a la Angelópolis implicaría una prueba difícil para los locales, debido a que La Fiera se ha consolidado como el mejor equipo del torneo, por lo que la escuadra esmeralda sabe que es necesario levantar el título.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUEBLA: PARTIDO VS LEÓN NO TENDRÁ AFICIÓN POR REBROTE DE CONTAGIOS EN EL ESTADO

"Lo que se conversa en la interna y lo que se dijo desde un inicio del torneo, es que el club quiere terminar lo más alto posible y superar los torneos que veníamos haciendo y la única forma de hacerlo es logrando un título.

"Cuando Ambriz llegó se veía muy lejano ganar el título, hoy estamos convencidos de que lo podemos ganar, la única forma de quedar en la historia es ganando el título", explicó Jean Meneses.