ariel-holan-tras-la-derrota-ante-cruz-azul-tenemos-que-mejorar-mucho-todavia

Ariel Holan tras la derrota ante Cruz Azul: 'Tenemos que mejorar mucho todavía'

Ariel Holan dirigiendo al León en partido de la Liga MX
Ariel Holan dirigiendo al León en partido de la Liga MX | IMAGO7
El estratega argentino de La Fiera aseguró que Cruz Azul es uno de los rivales más importantes en la Liga MX
2022-02-08 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El entrenador Ariel Holan reconoció que Cruz Azul es uno de los rivales más importantes dentro de la Liga MX, por lo que ante la derrota que sufrieron en casa frente a un equipo de la talla de La Máquina les ayudará para corregir errores para las jornadas que restan de la presente campaña.

"Es un partido contra un rival importante, que deja conclusiones para seguir creciendo como equipo. En el contenido del juego tuvimos el balón, pudimos crear cinco situaciones claras, mejorando la eficacia el equipo va a crecer muchísimo", comentó el entrenador al concluir el encuentro.

La derrota le salió muy cara al conjunto esmeralda, pues a pesar de que aún se encuentran dentro de la zona del Repechaje, los del Bajío perdieron el invicto y Holan insistió en que su escuadra tiene mucho que mejorar a tan solo cuatro jornadas de que arrancó el Clausura 2022.

Ariel Holan dirigiendo al León en partido ante Cruz Azul

"Debemos tener alternativas. Nosotros no vamos a jugar al pelotazo, sino pulir y perfeccionar el juego que tenemos. Para nada vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Tenemos que mejorar mucho todavía", concluyó.

Ariel Holan dirigiendo al León en partido ante Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: ARIEL HOLAN DESCARTÓ DIRIGIR A CHILE PARA CONTINUAR CON LA FIERA