oso-gonzalez-el-bicampeonato-seria-un-buen-regalo-a-nacho-ambriz

Oso González: 'El Bicampeonato sería un buen regalo a Nacho Ambriz'

Oso González en festejo con León
Oso González en festejo con León | IMAGO7
El estratega no seguirá al mando de León, pero el centrocampista quiere verlo partir como campeón de nuevo
2021-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El León busca arañar el pase directo a la Liguilla y así luchar por el Bicampeonato. En frente tiene al Querétaro, quien se aferra al Repechaje y no quiere quedar fuera de la fiesta grande del futbol mexicano.

A media semana se dio a conocer que Ignacio Ambriz no renovó su contrato con los esmeraldas y se anunció su salida al finalizar el torneo.

Por este motivo, Fernando González, mediocampista de la Fiera reveló que en seno del club tiene como propósito refrendar el título obtenido hace casi seis meses para dedicárselo a Ambriz.

Oso González en acción con León

“Será un regalo conseguir el bicampeonato para Ambriz, es seguir pensando que él sigue con nosotros, hemos trabajado bien estos días, ojalá se acomode todo para darle otra estrella al León”, declaró el jugador en conferencia de prensa.

El Oso, confesó que la salida de Nacho tomó a todos por sorpresa, pero aclaró que el grupo se encuentra unido apoyando a su entrenador hasta el último momento.

“Sorpresivo, pero al final son decisiones que se toman, el equipo está bien apoyando al profesor, somos conscientes de que esto todavía no acaba”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: ARIEL HOLAN FUE CONTACTADO POR LA FIERA PARA SER SU NUEVO DT, SEGÚN MEDIOS ARGENTINOS

Los Panzas Verdes son el sexto lugar de la competencia con 23 puntos y para poder entrar de manera directa a la Liguilla deberán derrotar a Gallos Blancos y esperar a que ni Monterrey ni Santos ganen sus respectivos duelos. Un empate o una derrota los mandaría directo a la repesca.

Para el conjunto emplumado, este duelo es de vida o muerte, pues está ubicado en la posición 12, es decir llegan con el boleto al Repechaje en la mano y una victoria les ayudaría conservarlo; sin embargo, la derrota o el empate los dejaría fuera.