fernando-ortiz-sobre-lo-ocurrido-con-canales-ciertas-cosas-no-son-las

Fernando Ortiz sobre lo ocurrido con Canales: "Ciertas cosas no son las correctas"

Ortiz habló sobre lo que se dice sobre Canales
Ortiz habló sobre lo que se dice sobre Canales | MEXSPORT
El entrenador de Rayados aseguró que muchas cosas que se dicen fuera del club no son reales
2023-10-04 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
m.olvera
Comparte en:

Fernando Ortiz, director técnico de Monterrey abordó la situación en torno a la lesión de Sergio Canales, quien actualmente busca una segunda opinión médica en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Ya saben todo lo que sucedió y todo lo que se habla alrededor, se hablan muchas cosas que no son reales. El cuidado que yo, y particularmente mi cuerpo técnico, lo tenemos hacia todos”, mencionó en conferencia de prensa. 

Tecatito Corona durante el juego ante Puebla

El técnico continuó diciendo: “Quizá las formas que se están comunicando y llevando a cabo, ciertas cosas no son las correctas”, expresó. 

Por otra parte, señaló que el exjugador de Real Betis ha estado en observación por parte del cuerpo médico de la institución rayada, para evitar que su lesión tenga un nivel mayor de gravedad.

Funes Mori celebrando un gol con Rayados

A su vez, aprovechó la conferencia de prensa para mencionar que seguirán luchando por obtener los puntos de los partidos pendientes. 

“Estamos a mitad de torneo, trabajo diario con partidos pendientes, trabajamos a diario para reflejar lo que quiero, tenemos partidos pendientes para subir en la tabla”, afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS NO PUDO CON LA FRANJA Y APENAS SACARON UN PUNTO EN SU VISITA AL CUAUHTÉMOC

Sergio Canales