profe-cruz-tras-derrota-el-partido-fue-muy-parejo-pero-el-penal-marco-la

Profe Cruz tras derrota: 'El partido fue muy parejo, pero el penal marcó la diferencia'

José Guadalupe Cruz dirigiendo partido
José Guadalupe Cruz dirigiendo partido | IMAGO7
El timonel del Necaxa destacó el trabajo que hizo su equipo pese a la derrota
2021-01-24 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El cotejo de la Jornada 3 del Torneo Guardianes 2021, le dejó un mal sabor de boca al entrenador José Guadalupe Cruz luego del 2-0 que les propinó el Toluca en el estadio Nemesio Díez.

Pese a que se disputó un primer tiempo parejo tanto para los Rayos como para los Diablos, el conjunto de Aguascalientes no fue capaz de reaccionar.

"Yo pienso que este partido estuvo parejo, incluso Necaxa con un hombre menos hizo todo lo posible para ganar. El penal que cobró Toluca, creo que marcó la diferencia del partido", mencionó el entrenador José Guadalupe Cruz en conferencia de prensa.

Guadalupe Cruz en partido con Necaxa

Respecto a la expulsión de Ián González, tras insultos hacia el silbante Jorge Isaac Rojas, el 'Profe' Cruz aseguró que la tarjeta roja fue debido a las ofensas por parte del jugador español.

"No he platicado con él (Ián González), pero al parecer es una expulsión por una reclamación que le hizo al árbitro. Eso fue lo que explicó el silbante", indicó.

Finalmente, el timonel de los Rayos, José Guadalupe Cruz comentó que a su escuadra le hace falta meter más goles, luego de sumar dos derrotas y solo una victoria en el actual certamen.

"Hemos generado muchas oportunidades, pero no hemos generado contundencias. Eso es lo que hace falta meter goles", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: LOS ECUATORIANOS ESTRADA Y PLATA GUIARON A LOS DIABLOS EN VICTORIA SOBRE NECAXA