pumas-itubre-se-perdera-el-clasico-capitalino-ante-el-america

Pumas: Iturbe se perderá el Clásico Capitalino ante el América por un cuadro de gastroenteritis

Iturbe previo a un partido con los Pumas
Iturbe previo a un partido con los Pumas | IMAGO7
El atacante auriazul presentó molestias estomacales desde la mañana y se optó por separarlo de la concentración
2021-05-02 | KARLA UZETA
Comparte en:

Juan Manuel Iturbe no estará disponible para el partido de esta noche ante América. Y es que, de acuerdo a un comunicado del Club Universidad, el argentino naturalizado paraguayo tiene un cuadro de gastroenteritis por lo que el cuerpo médico lo tiene en observación.

Incluso, RÉCORD pudo saber que, desde la mañana del domingo, el atacante auriazul presentó molestias estomacales, por lo que se decidió que saliera de la concentración y permaneciera en su domicilio.

Iturbe durante un partido con los Pumas

Cabe recordar que, al término de este torneo, el contrato de Juan Manuel Iturbe con Pumas llega a su fin y no hay intención de la directiva auriazul en renovar la relación, por lo que el pasado juego ante Puebla pudo ser el último del paraguayo como jugador universitario, a menos que el equipo logre entrar al Repechaje.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO ORMEÑO: DT DE PERÚ REVELÓ QUE NO ES SEGURO QUE EL DELANTERO SEA LLAMADO A COPA AMÉRICA

En este torneo, Juan Manuel Iturbe ha jugado 13 partidos, pero sólo tres como titular, sumando un total de 489 minutos de juego y ningún gol.