efrain-velarde-pumas-practicamente-estaba-contra-la-lona

Efraín Velarde: 'Pumas prácticamente estaba contra la lona'

Efraín Velarde en un partido de los Pumas
Efraín Velarde en un partido de los Pumas | IMAGO7
El jugador auriazul confesó que a Universidad no le ha sido fácil reponerse ante tantas adversidades
2021-10-27 | KARLA UZETA
Comparte en:

Aunque tuvieron una semana redonda y sumaron los jueves puntos que hoy los tienen con posibilidades de calificar, en Pumas están conscientes de que no han conseguido su objetivo. Incluso, Efraín Velarde reconoció que el equipo estaba muy mal y pudo levantar poco a poco.

"El equipo había corregido el camino en cuestión de funcionamiento y es una semana redonda, de nueve puntos que hace mucho no se conseguía esa cantidad de puntos y es para sobresalir ese punto porque el equipo prácticamente estaba contra la lona y no es fácil retomar en camino después de tantas adversidades.

Efraín Velarde en un partido de los Pumas

"Somos muchos equipos los que estamos peleando por la repesca o la calificación, pero nosotros no hemos conseguido absolutamente nada y tampoco podemos ponernos esa estafeta de favoritos", dijo.

El 'Chispa', en la primera conferencia presencial en las instalaciones de cantera desde que empezó la pandemia, enfatizó la importancia de su gente, que ya regresó a CU, en la buena racha que llevan, aunque no ha sido suficiente. 

Efraín Velarde en un partido de los Pumas

"Sin duda alguna el público ha sido un factor muy importante para conseguir los buenos resultados, es algo que añorábamos, el apoyo de nuestra gente es indispensable.

"Seguimos trabajando y aun así no nos ha alcanzado, imagínense qué tan mal estaba el equipo que con una semana redonda aún estamos peleando por conseguir el objetivo", expresó Velarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DINENNO EMPATÓ A NICO CASTILLO EN GOLES; ESTÁ A 8 DE ALCANZAR A CARLOS GONZÁLEZ