invitado-especial-don-beto-de-la-porra-ceu-ceu-pumas-asistio-al-juego-vs-necaxa

¡Invitado especial! Don Beto, de la porra 'CEU, CEU PUMAS', asistió al juego vs Necaxa

El señor estuvo en las gradas y su nuevo cántico se escuchó entre los aficionados
2024-01-31 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
je.garcia
Comparte en:

Con un invitado especial. Después de hacerse viral con un cántico para apoyar a Pumas, el equipo universitario decidió invitar a Alberto García para apoyar desde las gradas en el duelo ante Necaxa en CU.

¡CU CU PUMAS! Es el cántico con el que Don Beto se volvió tendencia en redes sociales, especialmente en Tiktok, ya que terminó por hacerse viral entre todos los aficionados de Pumas, los cuales comenzaron a replicar está nueva porra para el equipo en el Estadio Olímpico Universitario.

Debido al éxito y aceptación que tuvo este cantico, los del Pedregal se pusieron en contacto con su creador para invitarlo al partido contra el conjunto hidrocálido. Durante el primer tiempo de este encuentro, se le pudo ver a Alberto García entonarben varias ocasiones su nueva porra, la cual era replicada por el resto de los aficionados.

Cabe destacar que este cantico también se vio reflejado en los seguidores de este aficionado auriazul ya que de tener unos cientos pasó a rebasar los 15 mil followers en su cuenta de Tiktok.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE PUMAS SOBRE EL FICHAJE DE LEO SUÁREZ: 'ESPEREMOS QUE NO SE CAIGA LA SOPA'