pumas-alfredo-talavera-ve-el-guardianes-2021-como-una-revancha

Pumas: Alfredo Talavera ve el Guardianes 2021 como una revancha

Pumas: Alfredo Talavera ve el Guardianes 2021 como una revancha
Alfredo Talavera en entrenamiento en Ciudad Universitaria | MEXSPORT
El arquero de Universidad se perdió gran parte del final de la campaña en la que terminar con el subcampeonato
2021-01-06 | KARLA UZETA
Comparte en:

Después de haber perdido la Final del torneo anterior ante León, Alfredo Talavera, portero de Pumas, consideró que en lo personal, el torneo Guard1anes 2021 puede ser una revancha para él, sobre todo luego de haber estado lesionado tanto tiempo; sin embargo, destacó que él se concentra en su desempeño diario con el equipo.

"Puede ser una revancha futbolística, pero es una revancha de todos los días porque eso es lo que va a repercutir en algún momento. Sí, desgraciadamente la lesión me paró un rato, pero son cosas que como futbolistas pasamos y es así, hay que enfrentarlo y darle la vuelta.

"Yo estaba preparado mentalmente para esa situación y hay que sacar el corazón porque así todo puede suceder, a nadie se le desea que se lastime porque de eso vivimos", señaló.

 

 

Al ser cuestionado sobre qué aprendizaje le dejó haber sido Subcampeón, el arquero universitario dijo que el ganar como sea. Además de que explicó que para él, León los venció por haber cambiado su forma de jugar.

"Las Finales se juegan de diferente forma y fue un partido diferente. León modificó su estilo de juego porque enfrentaba a Pumas y ese es el mérito que tuvieron para ganarlo, pero las Finales hay que ganarlas como sea, hay que hacer cambios, arriesgarse e incluso ensuciar el partido como ha pasado, pero estamos convencidos de que si lo hicimos cuando todo estaba en contra, lo podemos hacer con mayor seguridad ahora", dijo.

Talavera y Rodolfo Cota en la Final del Apertura 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL ALPIZAR: 'NO PODEMOS TRAICIONAR LA HISTORIA DE LAS FUERZAS BÁSICAS DE PUMAS'