pumas-anuncio-nueva-alianza-con-bridgestone-mexico

Pumas: Anunció nueva alianza con Bridgestone México

Pumas con su nueva alianza con Bridgestone México
Pumas con su nueva alianza con Bridgestone México | TWITTER @PumasMX
El vicepresidente ejecutivo del Club Universidad Nacional, Miguel Robles, fue el encargado del anuncio
2021-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas anunció una nueva alianza estratégica con Bridgestone México, compañía fabricante de neumáticos. El vicepresidente ejecutivo del Club Universidad Nacional, Miguel Robles, expuso la importancia que tiene para el conjunto auriazul el contar con este nuevo patrocinador.

Bridgestone México es sin duda una empresa de clase mundial, tiene una gran historia y comparte muchos valores y principios con el Club Universidad Nacional. No sólo buscan traer productos de calidad, apoyan muchas causas como la educación, el medio ambiente y el deporte. Para Pumas, tener un aliado estratégico así nos motiva, nos llena de orgullo y estoy seguro que esto va a ser el principio de una larga relación", declaró en conferencia.

 

 

Por su parte, Mauricio García, director de marketing de Bridgestone de México, dejó saber que, motivados por los valores que comparten entre sí, decidieron formar esta alianza que además le dará peso a las causas sociales.

"Estamos muy contentos por esta alianza, compartimos muchos valores en común: el trabajo en equipo,  integridad, el máximo desempeño, siempre estamos buscando la calidad superior y un valor muy importante para nosotros fue la causa social. Esto marca para Bridgestone una nueva etapa, estamos sumamente contentos y es un honor anunciar que somos orgullosos patrocinadores de Club Pumas", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ROGERIO DE OLIVEIRA: 'VENGO CON MUCHA FUERZA PARA GANAR Y HACER HISTORIA'