pumas-lillini-advirtio-que-marco-garcia-puede-tener-una-lesion-osea

Pumas: Lillini advirtió que Marco García puede tener una lesión ósea

Marco García en el partido ante Gallos
Marco García en el partido ante Gallos | MEXSPORT
El DT explicó que Meritao también tuvo problemas físicos y Velarde pidió su cambio por un mareo
2022-01-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Pumas se sobrepuso a todo para vencer a Querétaro. Durante el encuentro en la Corregidora, la escuadra de la UNAM presentó algunas lesiones que complicaron el desarrollo del partido, en donde lo más delicado sería lo de Marco García, quien aparentemente tiene una fractura.

“Tristes por la lesión de Marco García, de primer momento el diagnóstico del médico no es favorable.

“Lo de Marco, la primera impresión del médico es que deben llevarlo a la Ciudad de México para sacarle placas y conocer el grado de la lesión. De primera vista es una lesión ósea y esperemos que sea pronta su recuperación, que sea algo muy simple y sacarlo adelante”, explicó Andrés Lillini en conferencia.

 

 

El timonel argentino también explicó que durante el calentamiento Higor Meritao sufrió una lesión que por poco le impide participar, además de que Efraín Velarde pidió su cambio debido a un mareo.

“Tenemos un equipo con mucho carácter. No entramos bien a este partido. En la entrada en calor sucedió una situación con un jugador que se lesiona y parecía que no lo íbamos a poder poner de último momento, pero termina jugando y era Meritao. El equipo entró desconcentrado.

“Chispa se sintió mal, estuvo mareado, se calmó y al final del primer tiempo me dice que no podía más”, puntualizó.

Andrés Lillini  en La Corregidora

Lillini dejó en claro que confía en sus fuerzas básicas para suplir a cualquier elemento que cause baja por lesión o suspensión.

“Primer recuperarnos a partir de mañana. Siempre lo dije, tengo 25 jugadores que cuando empieza el torneo les digo que voy a confiar plenamente en ellos, confío en lo que tengo. Si con eso no alcanza vamos para abajo, estoy en este club para volver a la cantera de Pumas. Soy reiterativo en decir el proyecto para que estos chicos se consoliden. Voy a echar mano de ellos”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANALIZA APELAR EXPULSIÓN DE ALAN MOZO CONTRA GALLOS

El festejo del tanto de Marco García