pumas-sondea-a-memo-vazquez-para-sustituir-a-lema-ponce-de-leon-en-los

Pumas analiza continuidad de Gustavo Lema; ya sondeó a Memo Vázquez

La directiva auriazul analiza sustituir al técnico argentino tras la eliminación en Cuartos de Final
2024-05-13 | Jorge Óscar Caamaño Solís | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Gustavo Lema, técnico de los Pumas, es probable que viva sus últimas semanas como estratega de los del Pedregal, ya que el cuadro universitario ha comenzado a sondear a un viejo conocido para reemplazar al entrenador argentino.

De acuerdo con información compartida por parte de Carlos Ponce de León en el programa de los Informantes, el club Universidad ya sondea a nada más y nada menos que Guillermo Vázquez, quien puede ser el nuevo entrenador de Pumas.

"Ya lo han sondeado (a Memo Vázquez) para que tome el timón de Pumas, si es que deciden finalmente darle las gracias a Gustavo Lema", aseguró Ponce de León.

Cabe señalar que el cuadro de los del Pedregal fue eliminado por el Cruz Azul en los Cuartos de Final del Clausura 2024.

¿Cuánto le queda de contrato a Lema con Pumas?

Al estratega sudamericano le restan seis meses de contrato, sin embargo, para poder darle las gracias a Gustavo, Pumas tendría que pagarle tres meses y listo, de acuerdo a lo revelado en Los Informantes, con Ponce de León, Luis Castillo y René Tovar en su edición de este lunes.

Opción B para Pumas

Al igual que Memo Vázquez, Pumas tiene en la mira a Nicolás Larcamón. De acuerdo con información de Luis Castillo, el exentrenador de León puede ser la opción B para Pumas para los siguientes torneos del 2024.

Larcamón, viene tras haber sido destituido como entrenador de Cruzeiro. El argentino tuvo un paso muy breve con el gigante brasileño pues solamente pudo estar al mando del equipo por sólo 14 partidos, sumando 7 victorias, 4 empates y solamente 3 derrotas, pero al haber perdido la Final del Campeonato Mineiro a manos del Atlético Mineiro, terminó perdiendo su puesto.

Larcamón en el radar de Pumas

Larcamón ya cuenta con experiencia en la Liga MX. En la temporada 2020-21 llegó para dirigir a Puebla y se mantuvo en el equipo camotero por 81 encuentros. Al final terminó con 29 victorias, 30 empates y 22 derrotas.

Tras su paso con la Franja, llegó a León donde dirigió 51 encuentros, ganando 23, empatando 12 y perdiendo sólo 16. Ahora podría regresar a la Liga MX, esta vez con un equipo que se quedó en los Cuartos de Final del Clausura 2024.

Podría llegar a Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "LAS CHIVAS SON COSA SERIA, ESTÁN JUGANDO UN CARRO": ALEJANDRO GÓMEZ EN RÉCORD+