hernan-cristante-tras-derrota-contra-santos-para-nada-estamos-muertos

Hernán Cristante tras derrota contra Santos: "Para nada estamos muertos"

Cristante, durante el partido contra Santos
Cristante, durante el partido contra Santos | IMAGO7
El estratega de los Diablos Rojos consideró injusto el resultado obtenido en La Comarca
2021-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hernán Cristante sabe que Toluca no jugó su mejor partido ante Santos Laguna, aunque, desde su punto de vista, no era para que perdiera 1-3 en el TSM Corona.

El entrenador de los Diablos Rojos quiere revertir la situación y conseguir un triunfo ante América para poder terminar el torneo regular dentro de los primeros 8 o 12 lugares de la tabla general.

“El resultado fue aterrador, no fue como el partido. Con lo que tenemos hay para pelearle a uno de los mejores equipos y después cerrar de visita. Para nada estamos muertos”, mencionó.

Cristante recibe gel en su ingreso al TSM

“Hoy fue un partido intenso y no puedo decir que el equipo lo hizo mal. Pero esto nos ha pasado muchas veces como si esperáramos a que alguien haga algo y eso no sucede en la cancha”, agregó.

Cristante lamentó el mal momento por el que atraviesa Toluca (dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco juegos), pero confía en que obtendrán resultados positivos en las últimas dos fechas del Guard1anes 2021

“Cuando esto sucede no debes desesperarte y eso sucedió los últimos dos partidos y nos llevó al error. Cuando la situación está así hay que volver a las bases, a lo que nos puso en los primeros planos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS SE COLOCA EN LOS PRIMEROS PUESTOS CON VICTORIA FRENTE AL TOLUCA.