La llegada de Fernando 'Tano' Ortiz y ahora cambio de horario. Bajo el mando de Aleco Irarragorri, Santos Laguna quiere ser nuevamente protagonista de la Liga MX y ahora apostará por recuperar a su afición en un horario tradicional.
Por medio de redes sociales, los Laguneros anunciaron que en el Clausura 2025 sus partidos en el Estadio TSM Corona serán los domingos a las 17:00 horas, como hace algunas temporadas. Con ello se retrasará dos horas en comparación del horario que tuvieron en la mayoría de los encuentros del Apertura 2024 en la Comarca.
En este más reciente del torneo, Santos finalizó en el último lugar de la clasificación con diez puntos. Por lo que la directiva confía que en un horario distinto recuperará el apoyo de su afición, además de complicar a sus rivales con el sol del norte.
Esta es la segunda decisión destacada de Aleco Irarragorri como presidente del club, luego del nombramiento de Tano Ortiz. Será el tercer club del argentino en la Liga MX, después de su experiencia con América y con Rayados de Monterrey.
Sin embargo, en lo que respecta a los refuerzos, de momento el equipo de Torreón sigue sin anunciar fichajes de cara al próximo torneo, cuyo calendario podría hacerse oficial en las próximas semanas.