siguen-sin-dt-gabriel-milito-no-sera-el-nuevo-entrenador-de-toluca

¡Siguen sin DT! Gabriel Milito no será el nuevo entrenador de Toluca

¡Siguen sin DT! Gabriel Milito no será el nuevo entrenador de Toluca
Milito no llegará a Toluca | INSTAGRAM @aaajoficial
El entrenador argentino no llegará a pesar de los acercamientos del club escarlata
2023-11-27 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Gabriel Milito no llegará a Toluca. De acuerdo con reportes desde Argentina, los Diablos Rojos seguirán sin entrenador tras la salida de Ignacio Ambriz, pues las negociaciones con el técnico argentino se han caído.

Tras la eliminación de Toluca del actual torneo, los Diablos comenzaron a buscar a su nuevo entrenador, siendo Milito la primera opción. Sin embargo, el técnico con experiencia en Estudiantes de La Plata, Independiente, a O'Higgins de Chile y Argentinos Juniors no llegará a México.

No llega a México

Los intentos de negociación simplemente se han caído. Se pudo corroborar este lunes que los posibles acuerdos han terminado por distanciarse”, confirmó Diario AM.

Se cayeron las negociaciones

Ahora la directiva de Toluca seguirá buscando al sucesor de Nacho Ambriz, quien fue despedido de su cargo durante el Apertura 2023. Carlos María Morales fue entrenador interino, hasta que quedaron eliminados al no entrar al Play-In.

No encuentran al reemplazo de Ambriz

Toluca estará contratando a su noveno entrenador en los últimos diez años para empezar el Clausura 2024, en busca de un nuevo título de Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A ROMPER EL COCHINITO! ESTOS SON LOS PRECIOS PARA EL JUEGO DE IDA ENTRE CHIVAS Y PUMAS