Santiago Giménez vive un nuevo capítulo de incertidumbre en su estancia en Italia, ya que en horas recientes, los directivos del AC Milan han dejado 'en el aire' su futuro al tener declaraciones oficiales de un intercambio que lo haría cambiar de equipo una vez más en Europa.

¿Adiós a Santi?
Con información de Fabrizio Romano, Igli Tare, director deportivo de AC Milan, ha dejado saber a su llegada al Estadio Via del Mare en donde el cuadro rossonero se enfrenta a Lecce, que hay intenciones serias de generar un intercambio con la Roma, específicamente un cambio de delanteros entre ambos equipos, mismo que dejaría al seleccionado nacional por México con un futuro incierto.
"Estamos evaluando un intercambio entre Artem Dovbyk y Santi Giménez; veremos después del partido. Si es posible, haremos el intercambio; si no, nos quedaremos con el equipo actual", declaró el director de Il Diavolo.
Los registros en el futbol europeo cierran el 1 de septiembre, por lo que para darse el intercambio solamente quedan unos cuantos días disponibles, en dado caso de no concretarse, la plantilla se quedará de la manera como empezó la segunda fecha del campeonato de liga.

¿Quién es el posible suplente de 'Bebote'?
Artem Dovbyk es un futbolista ucraniano que actualmente juega en AS Roma, también dentro del futbol italiano, tiene 28 años, mide 1.89 y su precio actual, según Transfermarkt ronda los 30 millones de euros. Ha sido tres veces máximo goleador de las competencias en las que ha participado, dos en Primera División de Ucrania (21-22 y 22-23), y uno más cuando jugaba para Girona en LaLiga.
Si Santiago Giménez llega a convertirse en jugador de la Roma, accedería de inmediato a jugar competencia europea, ya que 'La Loba' es un equipo clasificado a UEFA Europa League. Además, sería jugador del equipo al que más le ha anotado en competición internacional desde su llegada.





