Obed Vargas fue protagonista de algunos roces al término de la final de la Leagues Cup entre Seattle e Inter Miami, pues Luis Suárez y Sergio Busquets le hicieron fuertes reclamos, incluso, el español soltó un golpe.
El juvenil mexicano recibió algunas críticas por su actitud, sin embargo, Eduardo Arce, entrenador de la Selección Mexicana Sub 20, descartó que sea un jugador problemático.
“Es un chico bastante tranquilo y es parte del futbol porque el equipo que pierde tiene normalmente esta calentura de irte a buscar para provocar, pero sabemos que él no es un chico que haga ese tipo de cosas y viene bastante tranquilo”, explicó Arce en la concentración del Tri rumbo al Mundial de la categoría, al cual Vargas fue convocado.

"Tenemos un equipazo"
El técnico también habló sobre el presente del combinado que dirige rumbo a la Copa del Mundo Sub 20, torneo en el que tiene plena confianza en la calidad de sus jugadores, ya que muchos de ellos cuentan con amplia experiencia en primera división.
“Es un equipazo. La verdad es que hemos formado un grupo con una gran competencia interna y ya se los dije que podía meter a uno o a otro, es lo mismo. El diferenciador es que cualquiera que piense que está por encima del otro, no (va a estar). Hay sorpresas y aquí tenemos muchos recursos para enfrentar lo que se viene, que va a ser bastante fuerte”, señaló.

Rivales y cuándo debuta México en el Mundial Sub 20
El Tri se ubica en el sector C del certamen, el cual comparte con Brasil, Marruecos y España, por lo que se considera el Grupo de la Muerte.
La Copa del Mundo, que se jugará en Chile, arranca el sábado 27 de septiembre, aunque el primer compromiso del combinado nacional será al día siguiente frente a Brasil.




