A pesar de lo aprupta que fue su salida de la Selección Mexicana, con solo siete partidos disputados, Diego Cocca no tiene resentimiento alguno. Así lo reconoció en entrevista con TUDN, durante la cual destacó que valora su breve tiempo al frente del Tri.
"No soy una persona que se quede con rencores, me considero privilegiado por ser DT de Primera División, para mí ha sido un privilegio, uno sueña con dejar cosas, con poder cambiar realidades que era la idea y el objetivo, pero las cosas no se dieron", declaró el estratega.

Cocca, agradecido con su paso en el Tri
El estratega argentino enfatizó que si bien no fue el final que esperaba, le sirvió como lección. "No está a mi alcance, decidió otra gente, no pudimos seguir, pero me dio aprendizaje, orgullo".
"Un seleccionador es distinto que un DT del día a día, te da el desafío que con dos entrenamientos plantear un partido, la verdad me hizo crecer, madurar, me gusta”, mencionó Cocca, que añadió que el Tri necesita rodearse de partidos más complicados y no solo de Concacaf.

"Cuando te toca un Mundial, te tocan de todas partes, los más importantes sabemos que no están acá, es algo que tendrían que buscar darle la vuelta, este proceso que ya están clasificados al Mundial era una última oportunidad", agregó.
Sin objetivos claros con Atlas
Por último, el estratega argentino habló sobre su segunda etapa con los rojinegros. "La realidad es que no está (el equipo) en el lugar donde queremos".
"El objetivo lo pusimos en mejorar día a día, cada entrenamiento hacerlo mejor, entender nuestra identidad, lo que podemos hacer en la cancha, salir el domingo convencido que tenemos un plan de juego y generar resultados buenos, luego todo irá cambiando y tendremos más confianza", señaló Cocca





