La historia entre James Rodríguez y León parece que cada día se acerca más a su fin, pues todo apunta a que el colombiano dejará el equipo al terminar el Apertura 2025.
El propio futbolista reveló en una entrevista reciente que no ha tenido ningún acercamiento para extender su contrato, el cual vence el 31 de diciembre del presente año, y, según información de El Francotirador, la directiva esmeralda no tiene en mente hacerlo.

En su columna de este jueves, nuestro colaborador detalla que el propósito de fichar a James era fortalecer la plantilla para los torneos internacionales, pero, al no tener ninguno más en puerta, han decidido prescindir de él una vez que su vínculo expire.
Además, otro factor importante es que la directiva considera que el furor de la afición por ver al colombiano cada vez es menor, lo que se traduce en peores entradas.

Los números de James en León
Entre todas las competencias, el volante colombiano ha participado en 23 compromisos, registrando tres goles y siete asistencias.
James se ha perdido los últimos dos compromisos del León de Liga MX debido a una molestia, pero se espera que su regreso sea pronto y hay posibilidades que tenga actividad este fin de semana.




