tmf.nfl.packers.nfl-green-bay-con-la-encomienda-de-llegar-al-super-bowl-y-ganarlo

NFL: Green Bay, con la encomienda de llegar al Super Bowl y ganarlo

Aaron Rodgers durante un partido con Green Bay
Aaron Rodgers durante un partido con Green Bay | AP
Aaron Rodgers intentará una vez más conseguir el ansiado Super Tazón
2021-08-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La temporada baja de Green Bay estuvo plagada de rumores, como la salida de varias de sus supestrellas. Parecía que en la franquicia de los Packers hubiera varios infiltrados como en la película de mismo nombre que protagoniza Leonardo Di Caprio, Jack Nicholson y Matt Damon. Estas personas aprovechaban cada momento para sacar a luz todos los problemas que tenía Aaron Rodgers con la directiva del equipo.

Por suerte para la fanaticada de los Empacadores no hubo un trágico final como en la película y todos los involucrados tendrán que vivir en armonía para esta nueva temporada.

Green Bay vuelve a ser el favorito en la división Norte de la Conferencia Nacional. Aaron Rodgers viene de tener una campaña espectacular donde ganó el MVP, tras lanzar 48 pases de touchdowns, ocho más que el segundo lugar, Russell Wilson.

Aaron Rodgers durante un partido con Green Bay

Matt LaFleur también sigue en plan grande ya que en sus dos años como entrenador llevó al equipo a la Final de Conferencia.

Por otro lado, Jaire Alexander es considerado como uno de los mejores esquineros de la liga, fue llamado al Pro Bowl y seleccionado al segundo equipo All Pro.

La única misión de estos Empacadores es ganar el Super Bowl para tener un final feliz después de toda esta trama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETROIT: JARED GOFF, LA ESPERANZA DE LIONS PARA ACABAR CON CINCO AÑOS SIN POSTEMPORADA