tmf.nfl.seahawks.dk-metcalf-felicitado-por-mahomes-y-wilson-pese-a-no-conseguir-boleto-a-jo

DK Metcalf, felicitado por Mahomes y Wilson pese a no conseguir boleto a JO

DK Metcalf en su participación en los 100 metros planos
DK Metcalf en su participación en los 100 metros planos | AP
El receptor de Seattle terminó 9no, quedándose a 16 centésimas para calificar a las finales
2021-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de no cumplir su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, el receptor de los Seahawks, DK Metcalf dejó buenas impresiones entre los jugadores de la NFL, quienes le mandaron varios mensajes felicitándolo.

Metcalf de 1.93 metros de estatura y 104 kilos, corrió los 100 metros planos en el USA Track and Field Golden Games and Distance Open organizado en California por la federación de atletismo de Estados Unidos, en donde terminó en la última posición en la pista que corrió aunque tuvo una marca de 10.36, quedándose a 16 centésimas para calificar a las finales.

“Poner a prueba mi velocidad contra atletas de clase mundial es una bendición. Se trata de atletas de la clase mundial. Es muy diferente a la velocidad del futbol americano y lo acabo de descubrir”. Fue lo que dijo DK en una entrevista al termino de la competencia.

 

Uno de los primeros jugadores en felicitar a Metcalf en Twitter fue la estrella de los Chiefs, Patrick Mahomes. “10.36 es algo loco de hacer para alguien con esa estatura. Mucho respeto a DK Metcalf”. Después de eso el mariscal de campo aprovechó el momento para proponer que su compañero de equipo Tyreek Hill sea el siguiente en participar en estas pruebas de velocidad.

Tyrann Mathieu fue otro jugador en mandarle un mensaje a DK en su red social. “Desearía que en el mundo hubiera mas gente como Metcalf, con esa humildad y confianza que tiene. Esto demuestra que cualquiera puede hacer lo que sueñe sin escuchar las críticas de otros”.

Otro que no podía faltar era el mariscal de campo Russell Wilson, quien también le dedicó un tuit a su compañero de equipo. “Increíble, hermano! Sigue así!”. Con esto Metcalf se posiciona como uno de los jugadores más rápidos de la liga y una amenaza para cualquiera que deba de defenderlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANTHERS: JAYCEE HORN PORTARÁ EL NÚMERO 8 EN HOMENAJE A KOBE BRYANT

DK Metcalf en su participación en los 100 metros planos