tmf.nfl.cowboys.nfl-steelers-a-continuar-con-el-invicto-ante-unos-desarmados-cowboys

NFL: Steelers, a continuar con el invicto ante unos desarmados Cowboys

Los Steelers buscarán su octava victoria ante Dallas
Los Steelers buscarán su octava victoria ante Dallas | AP
Pittsburgh tiene la posibilidad de ampliar su buen momento a ocho victorias al hilo
2020-11-07 | MARTÍN AVILÉS
Comparte en:

El invicto de Pittsburgh nunca había corrido tan poco riesgo. A su merced tiene a unos Cowboys desarmados y sin un solo argumento para poder contrarrestar la hecatombe que se les avecina. Ni la ética kantiana en su estado más básico podría explicar cómo los Steelers pudieran no sacar provecho de un festín que se les avecina con Dallas convertido en añicos. 

La contrastante realidad de Pittsburgh y Dallas podría ejemplificarse en la figura de Ben Roethlisberger, quien entra en el juego con casi 7 mil 500 pases en su carrera en la temporada regular, mientras que los Cowboys tendrán en la posición de quarterback a Garrett Gilbert o Cooper Rush, quienes no tienen 10 pases completos entre ambos.

Los Cowboys tienen marca de 2-6 e iniciarán su cuarto mariscal de campo distinto en la temporada después de que el año de la estrella Dak Prescott terminara con una fractura de tobillo y Andy Dalton pasara de un protocolo a otro, de la conmoción cerebral al Covid-19.

en Roethlisberger durante un partido con Steelers

Roethlisberger se perdió casi todos los partidos el año pasado debido a una cirugía en el codo y ahora tiene a su equipo a una octava victoria consecutiva de romper récord de la franquicia en un inicio de temporada. La única otra vez que los Steelers tuvieron marca de 7-0, ganaron el tercer título de Super Bowl para terminar la temporada de 1978, la segunda de dos victorias de campeonato sobre los Cowboys en la década de 1970.

Pittsburgh está por iniciar una seguidilla de tres partidos como visitante, para su suerte, contra equipos con un récord combinado de 5-17-1 y teniendo a Cincinnati y Jacksonville en sus eventos próximos, mientras que los tres oponentes anteriores tuvieron una o ninguna derrota después de la Semana 6 (Cleveland, Tennessee y Baltimore).

Los Steelers podrían representar aún más problemas de los esperados para Dallas, toda vez que Pittsburgh es líder de la NFL con 30 capturas de quarterback y 74 golpes a los pasadores, incluidos 21 del linebacker T.J. Watt y 17 de Stephon Tuitt. Como si al infortunio de la Estrella Solitaria en la posición de quarterback le faltara más tragedia.

En tanto, los Cowboys han anotado un touchdown en sus tres juegos —todos derrotas— sin Prescott, solo sumaron tres goles de campo en las dos semanas más recientes e iniciarán con un quarterback joven e inexperto ante una de las mejores defensivas de la NFL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: NEW YORK GIANTS DEJÓ INACTIVO A GOLDEN TATE POR RECLAMOS