tmf.basquetbol.mavericks-y-spurs-vendran-a-mexico-en-la-proxima-campana-de-la-nba

RECORDLogoRECORD

Mavericks y Spurs vendrán a México en la próxima campaña de la NBA

Luka Doncic durante un partido de los Mavericks
Luka Doncic durante un partido de los Mavericks | AP
RÉCORD pudo saber cuáles serán los duelos de la NBA que se celebrarán en la CDMX la temporada venidera
2019-05-15 | ÁNGEL REYNA
Comparte en:

En medio de la euforia que encierra a la NBA por el arranque de las Finales de Conferencia, México está más que preparado para vivir de cerca la emoción en la duela, pues una fuente estadounidense cercana a la Liga reveló a RÉCORD que Mavericks, Pistons, Spurs y Suns visitarán tierras tricolores en la siguiente campaña.

Por tercer año seguido, la CDMX recibirá un par de partidos de temporada regular, los cuales enfrentarán a Detroit y Dallas el 12 de diciembre, y San Antonio ante Phoenix el 14 del mismo mes, tres escuadras del Oeste y una más del Este con figuras que deleitarán a los amantes del deporte ráfaga.

Sin duda, los reflectores estarán sobre Luka Doncic, una de las grandes revelaciones de la campaña y que pinta para llevarse el Novato del Año. El esloveno se ganó los aplausos en Dallas y en toda la Liga por su madera de líder, así que su carisma y calidad enamorarán
al público mexicano.

Blake Griffin durante un partido de los Pistons

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: JUGADOR DE MAVERICKS TIENE RIÑA CON FANS Y TERMINA LLENO DE SANGRE

Los Pistons traerán a su emblema Blake Griffin, que con base en el coraje metió a su equipo en los puestos de Postemporada y, aunque fueron barridos por Bucks en la primera ronda, Griffin fue la figura de su quinteta.

Los Spurs ya son un invitado frecuente y su coach Gregg Popovich dará una muestra de sabiduría en el banquillo con un equipo en renovación, pero con destellos de gran juego con DeMar DeRozan como baluarte en su segundo año en la franquicia.

En cuanto a Suns, se esperará un equipo reforzado en el Draft luego de la paupérrima actuación este curso y donde Devin Booker podrá consolidarse como un jugador de élite.