futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-sufre-con-werder-bremen-pero-accede-a-la

RECORDLogoRECORD

Bayern Munich sufre con Werder Bremen pero accede a la Final de la Pokal

Lewandowski celebra su doblete para darle el triunfo al Bayern
Lewandowski celebra su doblete para darle el triunfo al Bayern | Foto: ZUMA PRESS
Robert Lewandowski colaboró con dos tantos para ayudar al Gigante de Bavaria a pasar a la Final de la Copa de Alemania
2019-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bayern Munich sufrió de más para ganarle 3-2 al Werder Bremen, resultado con el que clasificó a la Final de la Copa de Alemania 2018-19. 

Al 36', Robert Lewandoski abrió el marcador, luego de que se encontró con el balón dentro del área chica; el delantero polaco definió a comodidad, pues aprovechó la mala posición en la que se encontraba el portero Jiří Pavlenka.  

Werder Bremen apretó y puso en predicamentos a la zaga del Bayern

En el 63', Thomas Müller incrementó la ventaja, luego de que quedó solo y de cara al arco tras haber controlado sobre el manchón penal un disparo lejano de Leon Goretzka.  

Todo parecía indicar que los Gigantes de Bavaria tenían todo bajo control; sin embargo, los Isleños del Río no se quedaron con los brazos cruzados y rápidamente lograron emparejar el encuentro.

Bayern Munich enfrentará en la Final de la Pokal al Leipzig

Al 74’, Yūya Ōsako acortó distancias en el marcador, pues recibió un pase dentro del área y sacó un potente disparo cruzado que dejó sin capacidad de reacción a Sven Ulreich. Un minuto después, Milot Rashica puso el del empate tras haber recibido una asistencia de Maximilian Eggestein.  

Robert Lewandoski se convirtió en el MVP del partido, pues en la recta final del encuentro puso el 3-2 definitivo al hacer efectivo un polémico penalti que se marcó debido a una falta de Theodor Gebre sobre Kingsley Coman. La jugada se tuvo que revisar en el VAR.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILAN, FUERA DE FINAL DE LA COPA ITALIA TRAS CAER CONTRA LA LAZIO

De esta manera, el Bayern Múnich clasificó por segunda ocasión de manera consecutiva a la Final de la Copa de Alemania; su próximo rival es el RB Leipzig, que viene de golear 3-1 al Hamburgo.