futbol.futbol_nacional.ascensomx.definidos-dias-y-horarios-para-la-liguila-de-ascenso-mx

RECORDLogoRECORD

Definidos días y horarios para la Liguilla de Ascenso MX

Dorados celebra una anotación frente al Atlético San Luis
Dorados celebra una anotación frente al Atlético San Luis | Foto: MEXSPORT
La Ida de los Cuartos se definirá el miércoles 17 y jueves 18, en tanto que la Vuelta será sábado 20 y domingo 21 de abril
2019-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Todo está listo para que de inicio la 'Fiesta Grande' de La Liga de Ascenso, luego de que quedaran definidos los horarios para los compromisos de Cuartos de Final del Clausura 2019

Los encuentros de Ida se disputarán el miércoles 17 y jueves 18 de abril, en tanto que la ronda de Vuelta se jugará los días sábado 20 y domingo 21 del mismo mes.

Será el Estadio Miguel Alemán Valdés el recinto que inaugure la fase final con el encuentro entre Atlético San Luis y Club Celeaya, el miércoles en punto de las 18:00 horas, compromiso que cambió de horario a petición de los Toros, pues anteriormente se tenía previsto disputarse a las 21:00 horas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN LUIS Y DORADOS ROBAN LA ATENCIÓN EN LA LIGUILLA DEL ASCENSO MX

Ese mismo día,  Alebrijes de Oaxaca recibirá a Mineros a las 20:00 horas, encuentro que también tuvo que modificar su horario de las 19 horas para evitar que se empalmara con la otra llave. 

Por su parte, el primer partido del jueves lo protagonizarán Venados y Atlético Zacatepec en el Estadio Carlos Iturralde a las 19:00 horas, mientras que el segundo juego estará a cargo de Dorados de Sinaloa y Cimarrones a las 21:00 horas. 

Las llaves quedarán definidas el sábado, Mineros y Alebrijes lo harán a las 19 horas, mientras que Atlético San Luis y Celaya lo harán a las 21 horas. En tanto que la ronda del domingo entre Zacatepec y el equipo de Mérida se definirá el domingo a las 17:00 horas y finalmente Cimarrones y el club de Diego Armando Maradona cerrarán a las 20:00 horas. 

Acción durante la Final de Ascenso del Apertura 2018

Dichos equipos buscarán la lucha por el título que les permita iniciar la pelea por un lugar en Primera División; sin embargo, cabe mencionar que de los ocho clasificados a Liguilla sólo Dorados, Cimarrones, Mineros, Alebrijes, San Luis y Zacatepec cuentan con la certificación de llegar a la Liga MX