futbol.futbol_nacional.liga_mx.atlas.cuando-atlas-sea-campeon-se-acabara-el-mundo-osorno

RECORDLogoRECORD

'Cuando Atlas sea campeón, se acabará el mundo': Osorno

Daniel Osorno, presente en un duelo del Apertura 2016
Daniel Osorno, presente en un duelo del Apertura 2016 | Foto: IMAGO7
El exmediocampista rojinegro recordó la Final que jugó ante Toluca en el Verano del 99
2019-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exjugador del Atlas, Daniel Osorno, comentó que para que los rojinegros vuelvan a llegar a una Final, necesitan tener una buena estructura, mencionando al mismo tiempo que cuando los Zorros salgan campeones, será el fin del mundo. 

“Sabemos que cuando salga campeón Atlas se acaba el mundo, pero hay que imaginarnos, el que lo haga será histórico, afición, jugadores, directiva y hasta para México. Si tienen que ver algo importante, se debe ver un buena estructura, que está bien, que está mal, para que el equipo sea como el de antes, no nos pagaban, pero nos divertíamos, soñábamos con querer jugar una Liguilla”, confesó en entrevista con Milenio, recordando la Final del Torneo de Verano del 99 frete a Toluca.  

Osorno en un partido con Atlas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'EN MÉXICO LAS REGLAS DEL DESCENSO ESTÁN UN POCO RARAS': ISIJARA 

Asimismo, el exmediocampista dijo que fue una buena experiencia el haber jugado una Final de esa índole ante los Diablos Rojos, y aunque perdieron, es buen recuerdo para "todo mundo". 

“Te motiva, no cualquiera está en una Final, era un volado, en esa situación siempre se piensa en ganar esa Copa, el rival también cuenta, fue una bonita experiencia, aquel día hasta el Presidente dijo que por qué no se regalaban dos copas, porque fue una de las mejores que se jugó, se perdió, pero llevamos ese recuerdo y no solo la gente de Atlas, todo mundo”, puntualizó. 

La Final del Torneo de Verano de 1999 se disputó entre Toluca y Atlas, quedando en un marcador global 5-5, definiendo todo en una tanda de penaltis en la que los choriceros se llevaron la victoria.