futbol.futbol_nacional.liga_mx.necaxa.alexis-vega-esta-presionado-porque-llego-al-mas-grande

RECORDLogoRECORD

'Alexis Vega está presionado porque llegó al más grande': Cardozo

Alexis Vega durante un juego con Chivas
Alexis Vega durante un juego con Chivas | MEXSPORT
El estratega consideró que el juvenil delantero está presionado por jugar en el club de mayor importancia en México
2019-02-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

José Saturnino Cardozo reconoció que deberán seguir apoyando anímicamente a Alexis Vega ya que est+a presionado por no haber podido anotar todavía en seis jornadas con el Guadalajara; sin emabrgo, el 'Princípe Guaraní' confía en que el llamado de Vega a a Selección Nacional le servirá.

“Me parece que la convocatoria le ayudará bastante a Alexis. Tiene presión porque llego al club más grande de México y en la sexta fecha todavía no concreta. Nosotros tenemos que seguirle respaldando. Ronaldo y Madrigal siguen empujando fuerte”, afirmó.

Por otro lado, Cardozo consideró como una lástima el no haber podido redondear la noche en Aguascalientes con un triunfo, aunque se dijo tranquilo porque considera que pueden competir con cualquier rival.

“Es una lastima por los muchachos. Los dos equipos intentamos ganar. Entramos un poco fríos a la hora de marcar en el segundo gol”

“Si seguimos por este camino le podemos pelear a cualquiera. Por eso felicito a mis jugadores. Fue un muy buen partido”, indicó el entrenador paraguayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE NECAXA EXPLOTA CONTRA MIGUEL PONCE

Sobre el nivel de Ronaldo Cisneros que vuelve a redituar goles al Guadalajara, el timonel rojiblanco explicó el motivo por el que lo coloca por la banda, además por el nivel que está mostrando.

Pepe Cardozo dando indicaciones

“Ronaldo anda bien, vuelve a hacer un gol. Tratamos de ponerle en una posición donde pueda hacer muchas diagonales.

“Me cuesta dejar a un jugador que tiene gol. Tiene una potencia y tiene gol, uno que casi nos da un triunfo”, puntualizó.