futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-sera-presentado-con-el-tri-el-proximo-7-de

RECORDLogoRECORD

Tata Martino será presentado con el Tri el próximo 7 de enero

Tata Martino, durante un entrenamiento con el Atlanta United
Tata Martino, durante un entrenamiento con el Atlanta United | Foto: FACEBOOK ATLANTA UNITED FC
Junto con su cuerpo técnico, el estratega argentino tendrá su primer entrenamiento a mitad de mes
2019-01-04 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Se llegó el 2019 y con ello también la fecha para que Gerardo 'Tata' Martino tome las riendas de la Selección Mexicana. Este 7 de enero será la presentación del estratega argentino a cargo del Tri, en donde estará por los siguientes cuatro años con la opción de renovar, dependiendo los resultados.  

Días previos a esta fecha, es que hará su arribo a la Ciudad de México y conocerá por primera vez el lugar de trabajo para preparar al combinado nacional en su camino hacia Qatar 2022.  

A mitad de enero tendrá su primer entrenamiento vestido con la ropa de la Selección Mexicana, en una pequeña concentración que tendrá con elementos de la Liga MX, ahí será también la presentación oficial de su equipo de trabajo.  

Tata Martino, en su paso por el Atlanta United

El auxiliar de Tata Martino será Jorge Theiller, quien lo acompañó en su paso por el banquillo del Atlanta United de la MLS. Mientras que Rodolfo Paladini, con quien trabajó en el futbol de Estados Unidos, será el preparador físico.

El estratega argentino también traerá a Damián Silvero, que a su cargo analizará a los rivales en turno de la Selección Mexicana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI SE REENCONTRARÁ CON OSORIO EN PARTIDO AMISTOSO

Luego de salir campeón con el Atlanta, Gerado Martino aceptó el reto de tomar el Tricolor en una nueva aventura, en la que se pretende elevar el rendimiento a nivel selecciones de forma constante.  

Uno de sus primeros retos lo tendrá en la Copa Oro que se disputa a mitad de este mismo año, donde deberá poner el nombre del Tricolor en lo más alto del torneo de Concacaf. Además, de un proceso de renovación en el que se encuentra esta nueva generación de futbolistas mexicanos que anhelan llegar en las mejores condiciones para el siguiente Mundial.