tmf.basquetbol.mavericks-se-impone-suns-en-la-cdmx

RÉCORD

Imagen de una acción del juego en la Arena Ciudad de México entre Mavs y Suns
Imagen de una acción del juego en la Arena Ciudad de México entre Mavs y Suns | Foto: ERNESTO PÉREZ

Mavericks se impone a Suns en la CDMX

El cuadro de Dallas venció 113-108 a Phoenix con una Arena Ciudad de México que registró una buena entrada
REDACCIÓN RÉCORD Vie, 01/13/2017 - 00:03

Los Mavericks de Dallas se impusieron en un gran juego a los Suns de Phoenix 113-108 con un ambiente espectacular en la Arena Ciudad de México, que registró una asistencia de 19 mil 874 fans

Deron Williams anotó 23 puntos durante el cotejo, además de ser jugador con más asistencias para los Mavs que llegaron a 12 victorias en la temporada y aunque siguen en el fondo de la Conferencia Oeste de la NBA.

El partido tuvo acciones parejas y por momentos parecía que los Suns, quienes fungieron como locales en la CDMX, podían despegarse en el marcador de la mano de su elemento estrella, Devin Booker, el cual anotó 39 puntos para el conjunto de Phoenix

En la segunda mitad, Dallas comenzó a tener más el balón y empezó a alejarse en el marcador con varios encestes de tres puntos que le fueron dando comodiad en los últimos minutos del partido.

A pesar de que en los segundos finales del cotejo, The Suns intentó alcanzar a los Mavs en la pizarra, el tiempo fue factor y se quedaron en 108 puntos, insuficientes para alcanzar al cuadro visitante.

Los Suns volverán a jugar como locales en la Arena Ciudad de México el próximo sábado a las 17:00hrs frene a los Spurs de San Antonio.