tmf.basquetbol.adios-a-los-knicks-pacers-vence-130-109-en-el-septimo-juego-y-se-ubican-en-la-final-de

Adiós a los Knicks; Pacers vence 130-109 en el séptimo juego y se ubican en la Final de Conferencia

Pacers está en la Final de la Conferencia Este
Pacers está en la Final de la Conferencia Este | AP
La quinteta de Indiana llegó hasta las últimas instancias para conseguir su lugar en la Final del Este
2024-05-19 | AP
m.olvera
Comparte en:

Tyrese Haliburton embocó 26 puntos y los Pacers de Indiana montaron una de las primeras mitades más sensacionales en la historia de un Juego 7 para conseguir una victoria por 130-109 sobre los Knicks de Nueva York el domingo, avanzando a las finales de la Conferencia Este por primera vez en 10 años.

Los Pacers atinaron 29 de sus 38 tiros en la primera mitad, un porcentaje de tiros de 76.3% que fue el más alto de la postemporada desde 1997, cuando la NBA comenzó a llevar registro detallado de jugada a jugada en todos los periodos. Lideraban 70-55 en ese momento y se escapaban cada vez que los Knicks intentaban recuperarse en la segunda mitad.

Los Pacers, sextos en la clasificación, estableció una marca en los playoffs de la NBA al terminar con 67.1% en el partido y avanzaron para enfrentar al favorito, Boston, en una serie que inicia el martes. La última vez que Indiana había llegado a las finales de conferencia fue en 2014, cuando perdieron con Miami.

Jalen Brunson abandonó el partido en la segunda mitad con una fractura en la mano izquierda, una lesión más para unos golpeados Knicks, que sufrieron todo el año con ellas.

Recuperaron para el domingo a OG Anunoby después de haberse perdido cuatro partidos con una distensión en el tendón de la corva izquierda, pero claramente no se movía bien y fue sacado del partido después de solamente cinco minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DERECK LIVELY II DEDICA A SU MADRE PASE DE LOS MAVERICKS DE DALLAS A LAS FINALES DE LA CONFERENCIA OESTE