tmf.basquetbol.anthony-davis-tras-ultima-derrota-de-lakers-apestamos-y-es-vergonzoso

Anthony Davis tras última derrota de Lakers: 'Apestamos y es vergonzoso'

Anthony Davis en acción con Lakers
Anthony Davis en acción con Lakers | AP
Davis fue crítico con su equipo tras la dolorosa derrota ante Minnesota Timberwolves
2021-11-13 | AP / REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Karl-Anthony Towns anotó 18 de sus 29 puntos en el dominante tercer cuarto de Minnesota y los Timberwolves frenaron una seguidilla de seis derrotas el viernes al imponerse 107-83 a los Lakers de Los Ángeles.

Anthony Davis acabó con 22 unidades y ocho rebotes y los Lakers tienen foja de 2-3 desde la baja de LeBron James por un problema muscular en el abdomen.

Anthony Davis en acción con Lakers

Ante la actuación de este viernes en en Los Ángeles, Davis fue crítico y exigió un mejor nivel a su equipo de cara a los partidos por venir.

"Apestamos (durante el partido). Sin defensa. Eso no es solo en este tercer cuarto, es cada tercer cuarto que hemos jugado esta temporada. Salimos lentos, despreocupados defensivamente. Tenemos que juntarnos. Hay que hacer un mejor trabajo", indicó Davis al término del partido.

Anthony Davis en acción con Lakers

"Tenemos que decidir quiénes queremos ser. ¿Un equipo de campeonato? No los somos en este momento. No estamos ganando un campeonato de la forma en que estamos jugando. Tenemos que ser mejores y debemos preocuparnos más por nuestras victorias en casa. Esto fue vergonzoso", sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: ESPOSA DE DUEÑO DE LOS SUNS INTIMIDÓ A EXEMPLEADOS TRAS CRÍTICAS AL CLUB