tmf.basquetbol.damian-lillard-debuto-con-los-milwaukee-bucks-venciendo-a-los-angeles-lakers

Damian Lillard debutó con los Milwaukee Bucks venciendo a Los Angeles Lakers

Lillard debutó con victoria ante Lakers
Lillard debutó con victoria ante Lakers | AP
El base que llegó a Milwaukee procedente de Portland ya jugó con los Bucks en pretemporada
2023-10-16 | AP
m.olvera
Comparte en:

Giannis Antetokounmpo anotó 16 puntos, Damian Lillard anotó 14 en su debut en Milwaukee y los Bucks vencieron el domingo 108-97 a Los Angeles Lakers.

Lillard, parte de un exitoso intercambio de tres equipos que lo envió de Portland a Milwaukee, terminó acertando 3 de 10 tiros, incluidos 2 de 7 desde el rango de 3 puntos. La noche de Lillard terminó cuando restaban 4:41 del tercer cuarto. Jugó 22 minutos. Antetokounmpo, que acertó 7 de 10, jugó 15 minutos.

Lillard hizo su debut en pretemporada

Anthony Davis anotó 16 puntos para Los Ángeles en 19 minutos. Davis también tuvo siete rebotes, cinco asistencias, dos robos y dos tapones. LeBron James no jugó.

Bucks ante los Lakers

PJ Washington anotó 31 puntos al disparar 13 de 18 y Terry Rozier anotó 19 y el anfitrión Charlotte venció a Oklahoma CityLaMelo Ball anotó 16 puntos y los Hornets dispararon al 52,3%. Jaylin Williams anotó 18 puntos y Aaron Wiggins anotó 16 para Oklahoma City, que no contó con sus titulares.

La temporada de la NBA comenzará la temporada regular enfrentando a los Philadelphia 76ers el próximo 26 de octubre en el Fiserv Forum en Milwaukee.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA CONTEMPLA FUTURAS VISITAS A ESPAÑA Y EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU COMO POSIBLE ESCENARIO

Brook López en el duelo ante la quinteta angelina