tmf.basquetbol.gregg-popovich-no-entra-en-panico-a-pesar-de-racha-de-16-derrotas-consecutivas

Gregg Popovich no entra en pánico a pesar de racha de 16 derrotas consecutivas

Gregg Popovich no entra en pánico a pesar de racha de 16 derrotas consecutivas
Popovich busca terminar con la mala racha | AP
San Antonio sólo ha logrado sumar tres victorias en lo que va de la actual temporada
2023-12-11 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

San Antonio Spurs ha enfrentado un inicio desafiante en la actual temporada de la NBA, acumulando únicamente tres victorias hasta la fecha, una situación que ha llevado al equipo a una serie de 16 derrotas consecutivas. A pesar de este difícil período, el legendario entrenador Gregg Popovich se mantiene firme y tranquilo.

A sus 74 años, Popovich, el entrenador más ganador en la historia de la NBA, enfrenta este desafío con serenidad. Reconocido por su capacidad para resistir las críticas y mantener su enfoque, el entrenador ha demostrado una vez más su temple frente a la adversidad.

El entrenador no entra en pánico

El entrenador parece haber encontrado a su cuadro titular pues todo apunta a que repetirá la alineación que inició el partido del pasado viernes, con Victor Wembanyama, Devin Vassell, Keldon Johnson, Jeremy Sochan y Malaki Branham.

Popovich apunta a repetir alineación

Hay que recordar que Popovich ha estado al mando del equipo durante los últimos 20 años ganando cinco campeonatos por lo que, si hay alguien que sabe cuando hacer cambios y como mantener la calma, es él.

El técnico sabe como superar las malas rachas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME JÁQUEZ EL MEXICANO SENSACIÓN DE LA NBA QUE SE INSPIRA EN KOBE BRYANT