tmf.basquetbol.jaime-jaquez-debuto-con-los-miami-heat-en-la-victoria-sobre-los-detroit-pistons

Jaime Jaquez debutó con los Miami Heat en la victoria sobre los Detroit Pistons

Jaquez en el partido frente a los Pistons
Jaquez en el partido frente a los Pistons | TWITTER: @NBAMEX
El basquetbolista mexicano jugó 13 minutos, anotó seis puntos, ganó dos rebotes y dio dos asistencias
2023-10-26 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este miércoles el Miami Heat recibió en el Kaseya Center a los Detroit Pistons en el partido inaugural de la temporada para ambas quintetas, donde el mexicano Jaime Jaquez Jr. vio actividad con "El Calor" de la Florida.

Bam Adebayo anotó 22 puntos, Jimmy Butler terminó con 19 puntos y 13 rebotes y el Heat venció a los Detroit Pistons 103-102 el miércoles por la noche en el primer partido de la temporada para ambos clubes. El Heat lideraba por 19 con 9:07 restantes, se quedó sin goles en los últimos 2:57 y sobrevivió cuando un tiro de 30 pies de Cade Cunningham de Detroit falló cuando el tiempo expiraba.

Butler en el encuentro ante Pistons

El basquetbolista mexicano jugó un total de 13 minutos durante todo el encuentro, en ese tiempo anotó seis puntos, recupero un par de rebotes y asistió en dos ocasiones para la causa del Heat de Miami, que apenas pudo vencer a los Pistons por un punto de diferencia.

Bam Adebayo fue la pieza clave ante Detroit

El Heat lideró la mayor parte del camino y necesitó cada pedazo de esa ventaja para sobrevivir al final. Al medio tiempo, Miami tenía una ventaja de 21-4 en puntos por pérdidas de balón (era 21-0 al final de la mitad), una ventaja de 9-0 en puntos de contraataque y una ventaja de 30-12 en puntos en la pintura.

Heat jugará el próximo viernes ante los Celtic de Boston mientras que los Detroit Pistons se verán las caras contra los Charlotte Hornets.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: DURANT, BOOKER Y LOS SUNS APAGAN A LOS WARRIORS EN CASA

Jaquez llegando al Kesaya Center