tmf.basquetbol.juan-toscano-anderson-le-dice-que-no-a-los-diablos

Juan Toscano-Anderson le dice que no a los Diablos Rojos

Juan Toscano-Anderson le dice que no a los Diablos
Juan Toscano-Anderson en un partido de los Capitanes | IG @juanonjuan10
El basquetbolista mexicoamericano aún tiene el deseo de regresar a la NBA
m.zavala
Comparte en:

El basquetbolista mexico-estadounidense, Juan Toscano-Anderson, aceptó que la nueva franquicia de los Diablos Rojos del México se acercaron para explorar la posibilidad de que se uniera a sus filas. Sin embargo, los planes del campeón de la NBA no incluyen regresar a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México.

"Sí, me hablaron, pero ahorita no estoy buscando jugar en la LNBP. Con todo respeto, hay ligas más fuertes, con nivel más alto y pues todavía yo puedo jugar en el top y yo sé eso, y hay equipos que saben eso también", reconoció el primer jugador tricolor en coronarse en la NBA.

Luego de una temporada con los Capitanes de la Ciudad de México en la G-League y un breve paso con los Sacramento Kings, Anderson confía en que su futuro aún se encuentra en la NBA o inclusive en la Euroleague.

"Sí, es la primera cosa que quiero hacer, regresar (a la NBA), y si no, hay equipos que tenían interés en la Euroleague", reveló el pívot. 

 

 

Los Diablos tendrán que afrontar esta temporada debut sin Juan, quien reconoció tienen gran relación con los directivos, en especial con el general manager Nick Lagios.

"Son solo amigos. Nick Lagios, que era gerente de Capitanes, nos llevamos muy bien y vengo a verlos, pero algo casual. Al momento es falso", aclaró Toscano.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: FALLECE BILL WALTON COMENTARISTA Y EXJUGADOR DE LA NBA