tmf.basquetbol.kevin-durant-revelo-crudos-momentos-sobre-su-salida-de-los-warriors

RECORDLogoRECORD

Kevin Durant reveló 'crudos' momentos sobre su salida de los Warriors

Durant se lamenta en un juego de los Warriors
Durant se lamenta en un juego de los Warriors | AP
El alero confesó todo lo que vivió tras anunciar que no renovaría con Golden State
2019-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kevin Durant, flamante refuerzo de los Nets, confesó que nunca logró integrarse a los Warriors como un miembro de la familia.

En entrevista para el Wall Street Journal, el alero explicó los motivos que lo inclinaron a dejar a los Golden State y también se dio tiempo para reconocer que en ocasiones está harto de la NBA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  LNBP PRESENTÓ A LOS NUEVOS EQUIPOS QUE PARTICIPARÁN EN LA TEMPORADA 2019-20

"Llegué queriendo ser parte del grupo, de la familia, pero nunca seré uno de ellos. No me eligieron en el Draft allí. Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green sí lo fueron. Andre Iguodala ganó las primeras Finales… El resto de jugadores rehabilitaron sus carreras allí. ¿Y yo? Mierda, ¿cómo me iban a rehabilitar? ¿Qué me iban a enseñar? ¿Cómo iban a variar mi baloncesto? Yo ya había sido MVP y máximo anotador de la competición.

"Algunos días odio el circo de la NBA. Odio que los jugadores dejen que el negocio de la Liga y la fama que viene con el mismo altere su mentalidad respecto al juego. A veces no me gusta estar cerca de los ejecutivos y los políticos que acompañan a esto. Odio eso. Hablamos muchos sobre salud mental, pero solo cuando se trata de jugadores. Necesitamos hablarlo cuando también involucra a ejecutivos, medios y aficionados, señaló.

Kevin se lamenta en un juego de Golden State

Finalmente reconoció que al optar por cambiar de aires y labrar el camino hacia un futuro mejor recompensado cuando salió del Thunder, fue juzgado severamente por los de Oklahoma. 

"Fue una sensación tóxica y venenosa la que sentí al entrar en esa pista. La organización, los entrenadores, los ejecutivos… ¿están enfadados conmigo? ¿No me hablan? Pensé: '¿Es así como va a ser esto? ¿Sólo porque me fui a jugar a otro equipo? La gente venía a mi casa y hacía pintadas con aerosol en los carteles de venta. Había personas haciendo vídeos frente a mi casa y quemando mis camisetas mientras me llamaban todo tipo de cosas.

Kevin Durant, durante un juego de los Warriors

"Nunca volverá a vincularme a esa ciudad. Por mi cabeza pasaba regresar a esa ciudad y ser parte de esa comunidad y organización, pero no confío en nadie allí. Esa mierda debe haber sido falsa, lo que estaban haciendo. La organización, el general manager. No he hablado con ninguna de esas personas desde que me fui", externó.