tmf.basquetbol.nba-lebron-james-fue-suspendido-un-juego-e-isaiah-stewart-con-dos-tras-pelea

NBA: LeBron James fue suspendido un juego e Isaiah Stewart con dos, tras pelea

NBA: LeBron James fue suspendido un juego e Isaiah Stewart con dos, tras pelea
LeBron James fue suspendido por altercado en juego | AP
Los jugadores tuvieron un altercado en el juego del domingo pasado entre Lakers y Pistons
2021-11-22 | AP
Comparte en:

LeBron James de Los Angeles Lakers fue suspendido por un juego e Isaiah Stewart de Detroit fue suspendido dos juegos por su papel en el incidente durante el juego Lakers vs Pistons del domingo pasado.

La NBA anunció las suspensiones el lunes y ambas afectarán los partidos del martes. James no jugará cuando los Lakers visiten el Madison Square Garden para jugar contra los New York Knicks. Stewart se perderá el partido en casa de los Pistons contra Miami el martes y su partido del miércoles en Milwaukee.

James perderá alrededor de 284 mil dólares en salario, mientras que Stewart perderá alrededor de 45 mil. Es la primera suspensión en los 19 años de carrera de James, quien ha ganado cuatro títulos de la NBA con tres equipos. Los Lakers y Pistons se enfrentarán nuevamente el domingo en Los Ángeles, y James y Stewart serán elegibles para jugar.

El altercado entre Lakers y Pistons

Stewart, dijo la NBA, fue sancionado por "intensificar un altercado en la cancha al perseguir repetida y agresivamente a ... James de una manera antideportiva". James mereció la suspensión "por golpear imprudentemente a Stewart en la cara e iniciar un altercado en la cancha".

El incidente ocurrió en el tercer cuarto, cuando James y Stewart luchaban por la posición durante un tiro libre. Sus brazos parecieron entrelazarse y James balanceó el codo, haciendo contacto con Stewart, quien rápidamente tenía sangre saliendo por encima de su ojo. James, al parecer, intentó calmar la situación después de darse cuenta de que había hecho contacto con Stewart y le había sacado sangre.

Isaiah Stewart es detenido por sus compañeros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: LEBRON JAMES E ISAIAH STEWART PROTAGONIZARON PELEA EN EL LAKERS VS PISTONS