tmf.basquetbol.nba-nikola-jokic-es-expulsado-en-la-victoria-de-los-nuggets-vs-bulls

NBA: Nikola Jokić es expulsado en la victoria de los Nuggets vs Bulls

Nikola Jokić es expulsado en la victoria de los Nuggets vs Bulls
Nikola Jokić es expulsado en la victoria de los Nuggets vs Bulls | AP
La estrella de Denver tuvo que abandonar el encuentro después de gritarle a un árbitro
2023-12-13 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Nikola Jokić, estrella de los Denver Nuggets, fue expulsado en la victoria de su equipo frente a los Chicago Bulls en el United Center, pues el serbio tuvo un pleito con uno de los árbitros, ocasionando que no pudiera finalizar el partido.

Cuando falta un minuto por jugador del segundo cuarto, Jokić recibió una falta técnica después de gritarle al árbitro e inmediatamente se tuvo que retirar hacia las regaderas, provocando los abucheos por parte de los aficionados que acudieron al United Center casa de los Chicago Bulls.

Esta fue la segunda expulsión que sufrió Nikola en lo que va de la temporada, pero también se convirtió en el tercer jugador en abandonar múltiples juegos de esta campaña, uniéndose a Draymond Green de los Golden State Warriors y Jalen Duren de los Detroit Pistons.

Nikola Jokić sufrió su segunda expulsión de la temporada

En los dos cuartos que el serbio disputó frente a los Bulls tuvo cuatro puntos, nueve rebotes y seis asistencias para luego tener que irse a las regaderas y ser reemplazado por DeAndre Jordan para el resto del juego. 

Nikola enfrentando a los Chicago Bulls

A pesar de la expulsión de la estrella de Denver, los Nuggets consiguieron imponerse por marcador de 114-106 contra los Chicago Bulls para así colocarse con marca de 16-9 ocupando el cuarto puesto en la Conferencia del Oeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MICHAEL JORDAN ENCABEZA PRIMERA GENERACIÓN DE ANILLO DE HONOR DE LOS BULLS

 

Denver Nuggets enfrentando a los Chicago Bulls