tmf.basquetbol.nba-playoffs-estrellas-de-los-nets-dieron-primera-victoria-en-serie-ante-celtics

NBA Playoffs: Estrellas de los Nets dieron primera victoria en serie ante Celtics

NBA Playoffs: Estrellas de los Nets dieron primera victoria en serie ante Celtics
Kevin Durant encesta en juego ante Celtics | AP
Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden se combinaron con 82 puntos para la victoria 93-104 de Brooklyn sobre Boston
2021-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El monstruo de tres cabezas hizo su presentación en estos Playoffs de la NBA y lo hizo de la mejor manera. Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden se combinaron con 82 puntos para guiar a los Nets en la victoria 93-104 sobre Celtics en el primer juego de esta serie.

El más destacado de estos tres jugadores fue Kevin Durant, quien registró un doble-doble en su regreso a la postemporada, ya que el año pasado no pudo estar por la lesión que sufrió en su tendón de Aquiles, en Las Finales contra Raptors en 2019. ‘La Tarántula’ fue el líder anotador del juego con 32 puntos, además de conseguir 12 rebotes.

James Harden celebra enceste

Kyrie Irving aportó 29 unidades y James Harden sumó con 21. Mientras el resto de sus compañeros se combinaron para 22 puntos, mismos que hizo Jayson Tatum quien poco pudo hacer en esta derrota.

Los Celtics tuvieron un buen inicio en el partido, ya que solo permitieron 16 puntos en el primer cuarto. Al terminar la primera mitad el equipo de Boston gozaba de una ventaja de seis unidades. Pero en eso apareció el Big 3 y tomaron la ventaja a inicios del tercer cuarto. Ya el último periodo fue dominio total para la quinteta de los Nets, para conseguir el triunfo en el Barclays Center.

Kyrie Irving dispara ante marca de Jayson Tatum

Con este triunfo los Nets cortaron una racha de ocho derrotas consecutivas en postemporada, luego de que en 2019 perdieron la serie contra Sixers 1-4 y el año pasado fueron barridos por los Raptors.

El juego dos de esta serie será el martes a las 18:30 en Brooklyn. Con la obligación para los Celtics en tratar de quitarle la ventaja de la localía a los Nets.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELTICS: DERROTÓ A WIZARDS Y CALIFICÓ A PLAYOFFS DE LA NBA