tmf.basquetbol.nba-playoffs-jayson-tatum-llevo-a-la-victoria-de-celtics-sobre-brooklyn-y-se-mete-en-la

NBA Playoffs: Jayson Tatum llevó a la victoria de Celtics sobre Brooklyn y se mete en la serie

Tatum se prepara para anotar
Tatum se prepara para anotar | AP
Tatum tuvo el mejor partido en postemporada de su joven carrera y Boston derrotó 119-125 a Nets
2021-05-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Celtics sacaron su trébol de cuatro hojas y gracias a un inspirado Jayson Tatum lograron su primera victoria ante Brooklyn 119-125, en el tercer juego de la serie.

Tatum tuvo el mejor partido en postemporada de su joven carrera, al conseguir 50 puntos siendo el máximo anotador del juego. El alero de Boston puso en el mapa a su equipo ya que los dos partidos anteriores se vieron muy abajo, pero en esta ocasión el TD Garden se impuso a favor de la franquicia verde.

Tatum en festejo de anotación

James Harden fue quien puso la cara para la visita, ya que sumó 41 puntos y  tuvo 10 asistencias. Kevin Durant también tuvo un juego destacado gracias a sus 39 unidades y Kyrie Irving no estuvo fino en sus tiros, ya que encestó 6 de 17 y sumó 16 puntos. Por desgracia de Brooklyn, fuera del Big 3, ningún jugador superó la barrera de los 10 puntos.

Esa noche fue histórica para Tatum ya que se convirtió en el tercer jugador más joven en tener 50 puntos o más; Rick Barry lidera la lista cuando sumó 55 puntos en 1967 a la edad de 23 años y 21 días. Luego sigue su Majestad Michael Jordan quien consiguió 63 puntos en 1986 a la edad de 23 años y 62 días.

El juego cuatro se jugará el domingo a las 18:00 en TD Garden, en donde Boston buscará igualar la serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA PLAYOFFS: TRAE YOUNG COMANDÓ VICTORIA DE HAWKS SOBRE KNICKS Y TOMAN VENTAJA