tmf.basquetbol.nba-revelo-los-nuevos-uniformes-city-edition

NBA reveló los nuevos uniformes City Edition

Uniformes City Edition
Uniformes City Edition | NBA
Los nuevos jerseys son parte de los festejos por el 75 Aniversario de la Asociación
2021-11-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La NBA, junto con Nike, reveló los nuevos uniformes que tendrán los 30 equipos de la liga para la temporada 2021-22, que celebra el 75 aniversario de la Asociación. Los jerseys, City Edition, intentan encapsular a la ciudad que representan con detalles icónicos y clásicos.

Cada año, los equipos presentan nuevos uniformes de City Edition. En este 2021, la gran diferencia es el festejo de los 75 años de la NBA. Contarán con parches conmemorativos de la temporada y ciertos diseños ya comenzaron a generar revuelo en redes sociales.

Dentro de los más llamativos, se encuentra el de los Raptors de Toronto, que decidieron traer de regreso su clásico diseño de los años noventa, que popularizó Vince Carter, con el icónico dinosaurio. Sin embargo, el toque de 2021 es que es de color negro y champaña, en referencia clara al rapero oriundo de Toronto, Drake, que se ha convertido en un emblema del conjunto canadiense. 

El caso de Miami Heat es otro a destacar. Son el único equipo de la NBA que diseñó internamente su nuevo uniforme, sin ayuda de la marca Nike. En la City Edition de 2021, juntaron sus cinco ediciones más icónicas, con la ventaja de que cada jersey podrá ser personalizado, pues jugadores y aficionados pueden escoger sus números de entre cinco diseño diferentes.  

Miami City Edition

Algunos equipos, entre ellos Suns y Jazz decidieron seguir con las ediciones de la temporada pasada. Lakers sorprendió con un uniforme completamente morado y Atlanta regresó a lo clásico, con su logo extendido sobre todo el pecho. Junto a los jerseys, algunos equipos también revelaron nuevos diseños para sus arenas, que se usarán a lo largo de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN TOSCANO: EL MEXICANO ASISTIÓ TRES VECES EN TRIUNFO DE WARRIORS SOBRE THUNDER

Raptors City Edition