tmf.basquetbol.nba-steve-kerr-se-mostro-de-acuerdo-con-la-sancion-a-draymond-green

NBA: Steve Kerr se mostró de acuerdo con la sanción a Draymond Green

Steve Kerr de acuerdo con la sanción a Draymond Green
Steve Kerr de acuerdo con la sanción a Draymond Green | AP
El entrenadord de los Golden State Warriors consideró que el jugador necesita buscar ayuda
2023-12-15 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, consideró que la suspensión indefinida que la NBA impuso a Draymond Green fue adecuada, por el "repetido historial de acciones antideportivas" que ha mostrado el jugador. 

"Creo que la suspensión tiene sentido. Para mí, esto es más que baloncesto: se trata de ayudar a Draymond Green. Creo que es una oportunidad para que Draymond se aleje y haga un cambio en su enfoque y en su vida, y eso no es algo fácil de hacer", declaró el coach. 

Kerr y Curry durante el juego ante Los Angeles Clippers

Green, que la temporada pasada se pegó con su compañero Jordan Poole, ha sido expulsado en tres ocasiones en la actual campaña y tiene dos suspensiones en 23 partidos. La sanción de suspensión indefinida se hizo oficial después de su golpe en la cabeza a Jusuf Nurkic de los Nuggets

"Eso no es algo que digas: Está bien, haremos cinco partidos y luego él estará bien'", reflexionó Kerr, quien insistió que tienen que buscarle ayuda a Draymond, lo cual también será benéfico para el equipo. "No se trata sólo de un arrebato en la cancha. Se trata de su vida".

Thompson y Green en un altercado ante Minnesota

"El que agarró y estranguló a Rudy Gobert, el que le dio un salvaje golpe a Jusuf Nurkic, el que golpeó a Jordan Poole el año pasado. Ese es el tipo que tiene que cambiar. Y él lo sabe", añadió el entrenador, quien externó su confianza en Green, que a lo largo de su carrera lleva 20 expulsiones, solo superado por Rasheed Wallace en la historia de la NBA. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: NIKOLA JOKIĆ ES EXPULSADO EN LA VICTORIA DE LOS NUGGETS VS BULLS

Draymond Green tras su expulsión contra los Suns