tmf.basquetbol.nba-kevin-durant-espera-que-draymond-green-consiga-la-ayuda-que-necesita

NBA: Kevin Durant espera que Draymond Green 'consiga la ayuda que necesita'

Draymond Green se lanza a golpes en contra de Rudy Gobert, de Minnesota
Draymond Green se lanza a golpes en contra de Rudy Gobert, de Minnesota | AP
'Durántula' quedó en shock tras ver a su excompañero en los Warriors golpear a un rival en la duela
2023-12-14 | AXEL FERNÁNDEZ | Twitter: @IvanAxel
i.fernandez
Comparte en:

Cada generación de la NBA tiene su 'chico malo' y para este, ese sitio pertenece a Draymond Green, quien en estos días fue suspendido indefinidamente por la Liga tras atacar a Jusuf Nurkic de los Suns.

Ha sido tal el impacto en toda la Asociación que Kevin Durant, exjugador de los Golden State Warriors y ahora aastro de los Phoenix Suns, hizo un llamado para que su excompañero reciba ayuda para manejar los arranques de ira.

Green se marcha de la duela tras su mal comportamiento

“Fue una locura verlo. Me alegro de que Nurk esté bien. Nunca antes había visto algo así en la cancha de baloncesto en un partido de la NBA. Espero que Draymond reciba la ayuda que necesita”, señaló el monarca con Golden State en 2017 y 2018.

Green y Nurkic forcejeaban para colocarse en una mejor posición al comienzo del tercer periodo del juego del pasado martes. El choque se hizo más fuerte y el delantero de Golden State pareció perder el equilibrio.

Luego, de forma inexplicable, dio un giro y propinó el golpe en la cara a Nurkic. El bosnio cayó de inmediato. Se levantó después y pudo continuar en el partido.

"Conozco a Draymond y no es así; él no ha sido así cuando estuve cerca de él y entré a la Liga. Así que, con suerte, recibirá la ayuda que necesita para volver a la cancha y dejar todo esto atrás", concluyó Durant.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡IMPLACABLES DONDE SEA! RED BULL LOGRA PARADA DE 2.84 SEGUNDOS... ¡EN LA OSCURIDAD!

El delantero de los Warriors, en el juego ante los Suns