tmf.basquetbol.draymond-green-es-suspendido-indefinidamente-tras-protagonizar-nuevo-altercado

Draymond Green es suspendido indefinidamente tras protagonizar nuevo altercado

Green enfrentará una suspensión indefinida
Green enfrentará una suspensión indefinida | AP
El alero de Golden State agredió a Jusuf Nurkic y no verá actividad hasta que la NBA decida reintegrarlo
2023-12-13 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
m.olvera
Comparte en:

Draymond Green ha sido suspendido indefinidamente por la NBA. Luego de un nuevo acto de violencia, en el que el alero de los Golden State golpeó en la cara al pívot de los Phoenix Suns, Jusuf Nurkic, la liga ha tomado cartas en el asunto y lo ha vetado hasta nuevo aviso.

"Este resultado tiene en cuenta el historial repetido de actos antideportivos de Draymond Green", anunció la NBA este miércoles, quienes afirmaron que para regresar tendrá que cumplir ciertos requisitos que no han sido especificados por ahora.

Green reclamando una decisión árbitral

Esta fue la tercera expulsión del número 23 en lo que va de la temporada, la última fue hace aproximadamente un mes, cuando en un conato de bronca, Green estranguló al pívot de Utah Jazz, Rudy Gobert y fue suspendido solo cinco juegos. 

El alero de Golden State en el juego ante los Suns

"Se espera que Draymond Green, el gerente general de los Warriors, Mike Dunleavy Jr., y el agente de Green, Rich Paul de Klutch Sports, se reúnan el jueves para comenzar a discutir un camino de asesoramiento y ayuda para que Green siga adelante, dijeron las fuentes. La liga no quería poner un número específico a la suspensión, pero permitirle a Green tomarse el tiempo que pudiera necesitar para lidiar con los desafíos que enfrenta", señaló el periodista Adrian Wojnarowski.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: NIKOLA JOKIĆ ES EXPULSADO EN LA VICTORIA DE LOS NUGGETS VS BULLS

Green ya había protagonizado peleas esta temporada