tmf.basquetbol.san-antonio-explota-al-recibir-a-su-nuevo-jugador-victor-wembanyama

San Antonio 'explota' al recibir a su nuevo jugador Victor Wembanyama

San Antonio 'explota' al recibir a su nuevo jugador Victor Wembanyama
San Antonio recibió a su nueva superestrella | AP
La primera selección global del Draft ha sido recibido con los brazos abiertos por los fanáticos de los Spurs
2023-06-24 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

San Antonio sigue de fiesta. La noticia de que los Spurs habían conseguido el primer pick global en el draft tras la lotería rompió las redes pues todos sabían que seleccionarían a la superestrella Victor Wembanyama.

Afortunadamente para todos los fanáticos, el equipo no desaprovechó la oportunidad y terminó seleccionando al ala-pivote francés. Muchos expertos consideran a Wembanyama como el mejor prospecto que ha tenido la NBA desde LeBron James.

Los fanáticos enloquecieron por su nuevo jugador

La expectativa de tener al basquetbolista en su equipo ha llevado a los aficionados a poner la ciudad de cabeza. Miles de aficionados decidieron ir a recibir al nuevo jugador de los Spurs a las afueras del Signature North Terminal.

A pesar de que la temperatura superaba los 40 grados en Texas, la gente seguía presente apoyando al francés con los cánticos: 'Wemby, Wemby, Wemby'.

Victor Wembanyama llegó a Texas

Los aficionados no fueron los únicos en recibir al basquetbolista, sino que Gregg Popovich, Tim Duncan, David Robinson, Manu Ginóbili y Sean Elliott, todos campeones con los Spurs, también estuvieron presentes en la presentación de Victor Wembanyama.

Todos recibieron al basquetbolista

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME JÁQUEZ BUSCA SEGUIR HACIENDO HISTORIA AL GANARSE UN LUGAR EN LA ROTACIÓN DEL HEAT