tmf.boxeo.andy-ruiz-descarto-representar-a-mexico-en-tokio-2020

Andy Ruiz descartó representar a México en Tokio 2020

Andy Ruiz presume sus cinturones de peso pesado
Andy Ruiz presume sus cinturones de peso pesado | MEXSPORT
El Campeón de pesos pesados afirmó que prefiere darle la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos a los jóvenes
2019-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Campeón de los pesos pesados, Andy Ruiz, se unió a Saúl 'Canelo' Álvarez al rechazar la oportunidad de representar a México en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

"No, no es para mí eso (los Juegos Olímpicos), el boxeo profesional es donde estoy. Les doy chance a otros niños que tienen ese sueño que tienen para ir a los Juegos Olímpicos", mencionó a ESPN el púgilista de 30 años de edad, quien en el pasado buscó la calificación a Beijing 2008 y no la consiguió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ RECHAZÓ PARTICIPAR EN JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

Andy Ruiz habla en un evento público

Ruiz coincidió con el Canelo sobre darle la oportunidad a las nuevas generaciones de boxeadores mexicanos, los cuales podrían brillar al obtener una presea olímpica.

Por otro lado, el mexicoamericano habló un poco de su próxima pelea frente a Anthony Joshua en Arabia Saudita.  "No va a ser fácil, en mi mente pienso que va a ser dura(la pelea)  por eso estamos aquí chin... duro porque no va a ser fácil", comentó, agregando: "Le tengo mucho respeto a Anthony Joshua afuera del ring, es un hombre muy bueno, pero adentro del ring no hay amigos, no hay respeto, no hay nada".