tmf.boxeo.julio-cesar-chavez-teme-por-la-vida-de-julio-jr-me-da-miedo-que-se-infarte-de-tanta-pastilla

Julio César Chávez teme por la vida de Julio Jr: 'Me da miedo que se infarte de tanta pastilla'

Los hijos de Chávez y su padre en el estadio de Xolos
Los hijos de Chávez y su padre en el estadio de Xolos | INSTAGRAM
El la leyenda del boxeo mexicano confesó en un podcast que la vida de su primogénito está en riesgo
2023-10-30 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Aunque que Julio César Chávez Jr pasó un año ingresado en un anexo para buscar curar sus problemas de adicciones, que, según su padre, son a “pastillas para adelgazar”, su comportamiento errático en los últimos meses, polémicas acusaciones y presunta recaída tienen consternado a Chávez González, que abiertamente confiesa sentir miedo de que su hijo se muera.

Entrevistado en el podcast 'Bromeando con los Rivera' acerca del estado de salud de Julio César Chávez Jr., el Gran Campeón Mexicano lamentó que los problemas de adicciones parezcan un tobogán sin fondo en la vida de descendiente que lo afecta no solo a él, sino a todos los sus seres queridos.

El primogénito estuvo un año en el anexo

“Me da lástima, porque sus hijos están chiquitos y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12-1 de la mañana a todo lo que da, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete”, confesó.

La leyenda del boxeo mexicano, quien fue víctima de adicciones al alcohol y drogas, logró salir adelante y presume más de una década limpio. Tras aquella pesadilla, abrió clínicas de rehabilitación para ayudar a quienes lo necesitaron, pero eso le produce más impotencia al no poder ayudar a su hijo.

El Gran Campeón mexicano se sinceró ante los micrófonos

“Es algo muy doloroso para mí, porque los hijos son otra cosa. El dolor más grande que siento es que, teniendo mis clínicas de adicciones, no lo puedo ayudar”, contó.

“Estuvo un año en un anexo, todos muy contentos y todo, pero a la semana salió y ¡otra vez! Yo digo: ‘Dios mío, ¿qué pasó?’. No es posible que a la semana recayera en las pastillas y digo: ‘¿Qué hago?’. Lo he metido otra vez a la clínica, se limpia y otra vez sale”, sentenció el de Ciudad de Obregón.

Julio Jr en una de sus peleas de boxeo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHÁVEZ JR. 'MENOSPRECIA' LA CARRERA DE SU PAPÁ: 'PELEÓ CON PURO TAXISTA'