opinion.david-medrano.europeos-partirian-tras-el-primer-duelo-contra-argentina
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

'Europeos' partirían tras el primer duelo contra Argentina

2018-11-14 | David Medrano
Comparte en:

DECISION

Todo apunta a que los europeos que jueguen el primer partido ante Argentina, serán liberados para que el propio sábado puedan regresar a Europa a integrarse a sus clubes. La intención de Ricardo Ferretti es que Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo, Erick Gutiérrez, Marco Fabián y Raúl Jiménez participen en el primer compromiso ante la Albiceleste y que después sean liberados, de esa forma, el cotejo del martes en la ciudad de Mendoza se jugaría con los elementos que militan en la Liga MX.

EN LAS MISMAS

La Selección de Argentina se concentró en las instalaciones de Ezeiza en Buenos Aires y será hasta el jueves por la tarde cuando viajen a Córdoba para celebrar el primer encuentro ante el Tri. Según se informa, el cuerpo técnico de los pamperos tiene en mente que el viernes jueguen los mejores, es decir Dybala, Icardi, Correa, Bataglia y Mercado, entre otros. Los aficionados cordobeses poco a poco se van metiendo en lo que será el duelo y este martes por la mañana se vieron filas en los lugares donde se venden los boletos para el Argentina ante México, ya que fue el último día para adquirir los boletos con un 50% de descuento. Las localidades tienen un costo de 750 y 1500 pesos pesos argentinos, algo así como 350 y 750 pesos mexicanos de acuerdo al tipo de cambio.

MUCHAS COMPLICACIONES

La Selección de México tenía previsto llegar a su hotel de concentración en Córdoba al filo de las 12 de la noche del lunes y lo hicieron hasta las cuatro de la mañana del martes, ya que el vuelo charter que contrataron los organizadores para transportar a la delegación de Buenos Aires a Córdoba tuvo una demora de más de tres horas. Pero eso no fue todo, el avión era pequeño y la utilería no cupo en el aparato, por ello la mandaron por carretera  y cuando el equipo estaba a punto de salir a entrenar a las seis y media de la tarde de Argentina, se les informó que el camión que llevaba la utilería se descompuso y por lo tanto no se pudo trabajar en la cancha de Belgrado y tuvieron que ir al Mario Kempes para hacer una práctica utilizando la ropa de concentración.