opinion.david-medrano.leiton-asegura-que-veracruz-falsifico-su-firma

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Leiton asegura que Veracruz falsificó su firma 

2019-09-11 | David Medrano
Comparte en:

Leiton Jiménez fue dado de baja en Veracruz, sin embargo, el colombiano asegura que nunca firmó ningún finiquito y que el documento que los Tiburones presentaron ante la Federación es falso, ya que adulteraron la firma del zaguero central. 

Dar de baja a Leíton fue la primera decisión de Raúl Arias como dirigente, ya que Jiménez no hacía la rehabilitación de forma adecuada. 

El promotor del jugador, Manuel Manzo Jr., llevará el caso ante la Liga MX con el argumento de que Veracruz falsificó la firma del cafetalero para darlo de baja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Televisa ganó el rating del México vs Estados Unidos

PLANEACIÓN

Para el primer partido de la Copa de Naciones ante Bermudas, el cuerpo técnico de la Selección de México pretende hacer una concentración en Estados Unidos y de ahí viajar a Bermudas. 

La intención de Gerardo Martino es que el grupo de elementos concentrados trabaje durante tres días, ya sea en Morristown, New Jersey, o en Charlotte, y que de ahí el equipo viaje directamente a Bermudas un día antes del partido ante los caribeños, que será el 11 de octubre en la isla. 

Es un hecho que algunos de los europeos no serán llamados ya que el entrenador pretende ver a jugadores con poca actividad en la selección.

SIGUIENTE

Para el duelo del 2 de octubre contra Trinidad y Tobago en Toluca, serán llamados solamente jugadores de la Liga MX, ya que no se trata de Fecha FIFA, y por ello los europeos no pueden ser convocados. 

Los elementos que hace dos semanas estuvieron en el microciclo serán la base de esa convocatoria, así como algunos elementos del grupo actual como Hugo González, Orbelín Pineda, Alexis Vega y Fernando Navarro, que han tenido poca actividad con el representativo nacional.