un-cierre-de-locura
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Un cierre de locura

2021-12-18 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD.

En esta ocasión, muy activo con una gran cantidad de funciones de lucha libre, lo cual me hace muy feliz porque es señal de que la industria de nuestro deporte se está reactivando a pasos agigantados.

Para empezar, Lucha Libre AAA tendrá mañana, domingo 19 de diciembre, un gran evento en el magno escenario del Pepsi Center WTC, con una lucha estelar entre la tercia formada por Sansón, Cuatrero y Forastero contra el Poder del Norte.

Además de espectacular una lluvia de estrellas como Murder y Dave The Clown, DMT Azul, Puma King, Laredo Kid, Myzteziz, Argenis y Big Mami, por mencionar solamente algunas.

El 26 de diciembre, en el Coliseo La Concordia de Orizaba, Veracruz, será otra fecha que dará mucho de qué hablar entre los aficionados, ya que celebraremos una función titulada El Final de los Tiempos, y les digo que causará un gran revuelo, porque la afición verá caer una máscara o una cabellera.

Un elenco espectacular es el que formará parte de la lucha estelar. Serán cuatro parejas enfrentándose y la última en quedarse en el ring, se medirá en un mano a mano para defender su máscara o su cabellera.

Dichas parejas estarán formadas por grandes luchadores, como la Nueva Generación Dinamita: Sansón y Forastero, frente a L.A. Park y Blue Demon Jr., ante Mocho Cota y Carta Brava, y contra Pagano y un servidor.

¿Cómo ven psycholokos? Se van a poner al rojo vivo estas funciones, así que no se las pueden perder, para que disfruten de la lucha libre de primer nivel y una vez más tengamos la oportunidad de gritar juntos ¡Somos Totalmente Payasos! ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEMANA DE MUCHA FIESTA